BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

Se está rodando… léelo antes!

pelis rodando

Muchas, muchas películas están basadas en novelas. En la Biblioteca hicimos una guía “Cine y Literatura” con propuestas de lectura muy interesantes que os recomendamos.

Hay personas a quién después de haber visto una buena película se les despierta la curiosidad de leer el libro, y hay a quiénes les pasa lo contrario, pierden el interés por leerlo. Si perteneces a este último grupo, esto que te contamos a continuación te gustará:

Novelas que sirven de base para películas que se están rodando o aún no se han estrenado. ¡Adelántate!

La película se titulará “Fragmentos de amor”. La dirige Fernando Vallejo y es una coproducción entre Puerto Rico y Colombia.

Querer conocer más y más del pasado amoroso de la pareja, lleva a una historia intimista donde la seducción, los celos obsesivos y la autodestrucción se convierten en protagonistas.

El proyecto póstumo de Bigas Luna, “Segundo origen”, lo dirige Carles Porta. Entre sus protagonistas Sergi López, Rachel Hurd-Wood e Ibrahim Mané.

Se trata de una historia postapocalíptica. Tras un ataque extraterrestre, los únicos supervivientes, nuevos padres de la humanidad, son dos niños de 14 y 9 años.

Visto en Cine3.com

La exitosa trilogía, tiene previsto su estreno cinematográfico para el próximo mes de febrero.

Los protagonistas, Anastasia, joven estudiante, y el apuesto Grey, propietario de un imperio empresarial, se embarcan en una apasionada relación con singulares prácticas eróticas.

El nuevo trabajo de Fernando González Molina basado en esta novela tiene como protagonistas a Mario Casas y Adriana Ugarte. Exóticos escenarios para una historia de amor prohibido que nos transporta a la época colonial española.

Visto en Antena3.com

No esperes a que te lo cuenten. Leer tiene magia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 diciembre 2014 por en Literatura y cine y etiquetada con .

Estadísticas del blog

  • 79,603 visitas