BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 26 agosto 2015

PANEL NOVEDAESEstas son las últimas incorporaciones del mes de agosto. Entre ellas, estas tres novelas que os recomendamos:

Bari, la princesa abandonada” del coreano Hwang Sok-yong, uno de los principales escritores asiáticos actuales. Tomando como punto de partida una leyenda tradicional coreana, aborda temas universales, como el exilio, la emigración, el choque de culturas, la intolerancia política y religiosa y la explotación humana.

“Diario del Búnker” de Kevin  Brooks es un desafío, una historia impactante y demoledora. Narra el secuestro de un un joven de dieciséis años. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones y en el que días más tarde aparecen otras personas a las que también han secuestrado.

“La casa de los sueños olvidados” de Heinz Delam, es una novela de misterio llena de intriga y secretos que nos acerca al mundo de los sueños. Ganadora del premio Alandar 2015 de Literatura juvenil está recomendada para un publico de 9 a 99 años.

Y si lo tuyo son las biografías, no te pierdas estas dos:

“Pablo Escobar, mi padre”. El hijo del narco más poderoso de la historia revela “la verdadera historia” sobre su progenitor.

“Desde la noche y la niebla: Mujeres en las cárceles franquistas” es el libro autobiográfico de Juana Doña. Es testimonio de esta dirigente comunista, feminista, sindicalista y escritora que sufrió persecución y cárcel durante 18 años.

Aún queda mucho verano. Ya sabes, disfrútalo también leyendo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 agosto 2015 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 79,741 visitas