BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 18 octubre 2015

panel novedades 18 noviembre

Entre las novedades de esta semana en la Biblioteca, encontraréis:

El premio Planeta 2015 “Hombres desnudos” de Alicia Giménez Bartlett, creadora del personaje Petra Delicado, la popular inspectora que ha dado pie incluso a una serie de televisión. En esta novela: sexo, amistad, inocencia y maldad en una combinación tan armónica como desasosegante.

Y su finalista “La isla de Alice” de Daniel Sánchez Avévalo, guionista y director de películas como AzulOscuroCasiNegro o Primos, que también podrás prestar en la biblioteca. La novela oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.

La esperada última novela de Almudena Grandes “Los besos en el pan”, una novela coral donde los protagonistas vivirán momentos agridulces de una solidaridad inesperada, de indignación y de rabia, y al mismo tiempo de ternura y tesón.

También os recomendamos “La muerte del padre” de Karl Ove Knausgaard. Ésta es la primera novela de las seis que conforman “Mi lucha” y que pueden ser leídas de forma independiente o como partes de un ambicioso proyecto. El autor se embarca en una exploración proustiana de su pasado y el resultado es una novela tan profunda como absorbente que nos atrapa desde la primera página.

El cómic “Virtual Hero” del youtuber Rubius que arrasa en la red y “Diario de una volátil” de Agustina Guerrero, tiras cómicas que muestran situaciones cotidianas con las que te sentirás identificado enseguida.

Para los pequeños (de 9 a 12 años) “El Club de los raros” de Jordi Sierra i Fabra, donde lo más importante es aprender a reírse de uno mismo.

Para los padres “Me gusta la familia que me ha tocado: educar a nuestros hijos en positivo” de Carme Thió  que convierte los conflictos en oportunidades para educar

Y para todos la película “La oveja Shaun” 🙂 Diversión en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 noviembre 2015 por en Novedades, Uncategorized.

Estadísticas del blog

  • 75,568 visitas