BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 1 junio 2016

panel novedades 1 junio 2016

Una semana más os mostramos las novedades. Estarán disponibles a partir de mañana miércoles.

«El ingenioso hidalgo». Seguimos celebrando los 400 años de la muerte de Cervantes esta vez con la novela de Álvaro Bermejo sobre el Greco y Cervantes. ¿Y si el entierro del Conde Orgaz fuera el de don Quijote?…

«Las horas robadas» de María Solar. Un novela conmovedora sobre el amor visto por tres generaciones que viven bajo un mismo techo en la España de finales de los años setenta.

«Armada» de Enest Cline. Ciencia ficción que comienza cuando un estudiante de instituto ve por la ventana de clase una de las naves alienígenas a las que se tiene que enfrentar todas las noches en Armada, su videojuego favorito.

«Amor de verdad» de Montserrat Ribot. Una guía práctica y sencilla que explica cómo encontrar pareja y mantener nuestra relación mediante la negociación.

«SPQR»  es una nueva mirada a la historia de Roma de la mano de una de las expertas en el mundo clásico más importantes del mundo, Mary Beard

En la sala infantil-juvenil encontraréis un maravilloso «Atlas del mundo» lleno de ilustraciones para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales.

Terminamos con «Sueños de piedra» de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Narrativa juvenil que cautiva a los más jóvenes y cuya recomendación corre de boca en boca.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 31 May 2016 por en Novedades, Uncategorized.

Estadísticas del blog

  • 221.245 visitas