BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 17 agosto 2016

panel novedades 17 agosto 2016

Más novedades esta semana para que no te falten ideas y sugerencias para las lecturas de tu verano. Algunas de las que recomendamos:

«Apartamento 16» de Adam Nevill. Una historia de terror que comienza en un apartamento vacío desde hace cincuenta años de un elegante bloque de pisos londinenese. Nadie entra ni sale, hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide investigar.

«El rey pequeño» de Antonio Pérez Henares. Novela histórica que tiene como protagonista al rey Alfonso VIII.

En cine, la película argentina «El clan» basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80, y la holandesa «Secretos de guerra» un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

«¿Puedo soñar contigo?» la tercera y última entrega de la trilogía de «El club de los incomprendidos» de Blue Jeans encantará a los más jóvenes.

Y para los pequeños de la casa «El amigo perfecto» de Gabriela Keselman, un cuento para educar a los niños en el valor de la amistad.

 

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 16 agosto 2016 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 221.248 visitas