BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

Especial San Valentín: CITA A CIEGAS CON UN LIBRO

Image-1.jpg

¿Te atreves a tener una cita a ciegas con un libro? Es nuestra propuesta para este San Valentín.

Del 10 al 14 de febrero, en las salas de adultos de la  Biblioteca Central y de la Biblioteca Parque Coimbra encontraréis un expositor lleno de  libros empaquetados.  Libros sorpresa que podréis retirar en préstamo a domicilio.

La idea de ‘Citas a ciegas con un libro’ es que al llevarte el paquete en préstamo, conozcas entonces el contenido del mismo y al leerlo vivas una bonita historia con él.

Los libros que se esconden tras el papel* son de esos “que no puedes quedarte sin leer” y que seguro, te enamorarán. Entre ellos, algunos que como si se trataran de actrices o actores famosos, tienen multitud de seguidores;  también otros libros, en muchos casos libros fantásticos y magistralmente escritos, que por esas cosas extrañas de la vida no tienen apenas lectores y todavía no han encontrado “el amor de su vida”.

Esta iniciativa está inspirada en el proyecto Blind Date with a book que realizó una biblioteca pública de Los Ángeles (EE UU) y donde fue un verdadero éxito.

*El papel que utilizamos para envolver los libros es reciclado. Queremos tener un compromiso con la protección del Medio Ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 febrero 2017 por en Actividades, Exposiciones y etiquetada con , , .

Estadísticas del blog

  • 82,957 visitas