BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 26 abril 2017

NOVEDADES 26 abril 2017.jpg

Mañana es miércoles y salen las novedades en la Biblioteca. Todas estos documentos estarán listos para su préstamo. A continuación nuestros destacados:

‘La horda. Una revolución mágica’ de Servando Rocha es un libro especial, una novela  trampa donde la ficción se mezcla con el ensayo. Un moderno mapa del tesoro compuesto por decenas de entradas de diario, ensayos o epistolarios, el legado maldito de una verdadera Comunidad Secreta.

 

‘Un lugar a donde ir’ de María Oruña. Ambientada en Cantabria como su anterior novela ‘Puerto escondido’, es una intriga donde se mezcla la investigación criminal con la vida íntima y familiar.

‘No te acabes nunca’ Poemas de amor y pérdida, que empezaron a gestarse en el blog de María Leach.

‘¡Cómo puedes comer eso!’ Christophe Brusset hace un severo juicio  a la industria alimentaria en este libro. Un sector en el que el fraude, a menudo, es la norma.

 

‘Sparrows’ es una película islandesa que trata de las relaciones de un chico de 16 años, con su padre y con sus amigos de la infancia que con el tiempo han cambiado tanto como él.

‘Perros y gatos’ de Antonio Fischetti.  Un delicioso libro lleno de curiosidades sobre los perros y los gatos que disfrutarán pequeños y grandes.

¡Felices lecturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 abril 2017 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 73,200 visitas