BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

ILUSTRADORES de Mamás

PANEL 1

Este domingo, primero del mes de mayo, felicitaremos a todas las madres. Esta exposición es nuestro pequeño homenaje a ellas. Estaréis de acuerdo en que no hemos podido elegir mejor el mes para dedicar el expositor de Ilustradores de… a las mamás.

Mamás que dan abrazos quitamiedos, mamás que a veces gritan, mamás que siempre están cuando se las necesitan, …  Grandes ilustradores las han imaginado muy distintas. Esta es nuestra selección que encontraréis en la sala Infantil de la Biblioteca Central:

Mamá Elefante es genial / Claudia Bielinsky

Quiero una mamá-robot / Anna Laura Cantone

¿Cómo es tu mamá? / Yasushi Muraki

Abrazos para ti / David Walker

Así te quiero mamá / Lucía Serrano

Mi madre / Josée Masse

4

‘Mi madre’ il. Josée Masse

Mi mamá / Anthony Browne

Corazón de madre / Bernardo Carvalho

Olor a mamá / Montse Tobella

Mamá / Mariana Ruiz Johnson

Mamá, ¿Me cuentas un cuento? / Yaël Vent des Hove

¡Mamá, quiero dormir en tu cama! / Elliot Kreloff

Mi mamá es preciosa / Carmen García Iglesias

Mamá de qué color son los besos / Carla Pott

Los crepes de Mama Panya / Julia Cairns

Ven a conocer a las mamás de estos cuentos. Y se nos ocurre que quizás podríais pedir a los pequeños de la casa que dibujaran a la suya. Sin duda, sería un bonito regalo.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 4 mayo 2017 por en Infantil-Juvenil y etiquetada con , , , .

Estadísticas del blog

  • 75,485 visitas