BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 14 junio 2017

NOVEDADES panel 14 junio 2017

 ¿Calor? Refréscate con las novedades de la biblioteca. Mañana todos estos libros y películas se incorporan al fondo. Estos son nuestros destacados:

‘La vegetariana’ La novela ganadora del Man Booker Prize 2016 de la escritora surcoreana Han Kang. Una novela sobre una mujer que rechaza de forma radical la violencia del género humano. Una solícita esposa que decide declinar uno de sus principal es deberes, alimentar como es debido a su marido. Se trata sobre todo de romper con las convenciones y las reglas familiares.

‘El corazón del hombre’ y ‘Entre el cielo y la tierra’ cierran la trilogía El corazón del hombre del poeta islandés Jón Kalman Stefánsson.  La historia de nuestro protagonista, un joven sin nombre con unas inmensas ganas de vivir y disfrutar la existencia al máximo.

‘Rendición’ de Ray Loriga ha ganado el premio Alfaguara. Cada día es un cambio, las nuevas y las viejas ideas de cómo la vida es otra de la que habíamos concebido y cómo nos movemos en esas situaciones de anhelo o pérdida.

‘Economía para no dejarse engañar por los economistas’ de Juan Torres López. 50 preguntas y sus respuestas sobre los problemas económicos actuales.

El cine de esta semana es británico: ‘Yo, Daniel Blake’ un drama social que habla de la amistad, y las aventuras de ‘Animales fantásticos’ el spin-off de Harry Potter.

‘El gran libro de los instrumentos musicales’ presenta un concierto excepcional que reúne a la rana, el olifante, la flauta dulce y la de pan, el piano de cola, la trompa de caza, el oboe, el altavoz, el bombo, la zanfoña o el shofar. Un libro con 130 instrumentos clasificados por familias que forman la mayor orquesta del mundo. Un libro para disfrutar en familia.

Y para los más pequeños ‘El cerezo’ de Estrella Ortiz. Una historia de primavera para cantar junto al grajo, las abejas y el ratón.

¡Felices lecturas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 junio 2017 por en Uncategorized.

Estadísticas del blog

  • 79,603 visitas