BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 14 agosto 2018

novedades 14 agosto 2018.jpg

El miércoles 15 de agosto es fiesta, la biblioteca estará cerrada, pero para que podáis disfrutarlas cuanto antes, adelantamos un día la disponibilidad de las novedades de la semana.  Mañana martes todos documentos podrán prestarse ¿verdad que apetecen?

Consulta en el catálogo las Novedades 14 agosto 2018

Destacamos:

“Azul de medianoche” de Simone van der Vlugt. Una novela ambientada en Holanda, en 1654, es el siglo de oro neerlandés. Un tiempo de cambios también para las mujeres, como el que vive la protagonista de esta historia.

“El diablo de las provincias: fábula en miniaturas” de Juan Cárdenas. Un hombre vuelve a casa (a Colombia), con varios fracasos a sus espaldas. Y allí encontrará sin buscar, siguiendo el dicho picassiano. El tejido de araña de la realidad lo atrapará sin darle oportunidad de escapar.

“El misterio del arca: una aventura en el Mare Nostrum” de  Espido Freire es una novela para jóvenes lectores. Ha pasado un año desde que Marco fue conocido como “el chico de la flecha”, y en ese tiempo han cambiado muchas cosas: para él y para su hermana se acerca la edad en la que deben prometerse en matrimonio. Por otro lado, alguien del pasado del tío Julio manda una misteriosa petición de ayuda que les llevará hasta la costa del Mare Nostrum, donde Marco y su tío pondrán a prueba su valor y su integridad.

“¡Llega el Sr. Flat!” de Jaume Copons y Liliana Fortuny.  El primero de los libros de Agus y los monstruos, una saga divertidísima que encantará a los niños.

“Zoo” de Suzy Lee. Es un álbum ilustrado para los más pequeños. Una historia, en apariencia sencilla, como es la visita de unos padres con su hija al zoo, se puede convertir en una aventura, en una pesadilla o en una teoría sobre la mirada.

El documental “Sea sorrow” de Vanessa Redgrave, narrado por Emma Thompson y Ralph Fiennes sobre la crisis mundial actual de los refugiados.

¡Felices lecturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 13 agosto 2018 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 123.029 visitas