BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 5 septiembre 2018

Novedades 5 septiembre 2018.jpg

Una semana más os mostramos en este panel y en el enlace directo al catálogo las últimas incorporaciones: novedades 5 septiembre 2018.

“Los treinta apellidos” de Benjamín Prado. Una novela de intriga protagonizada por un escritor e investigador ocasional que ha vivido una época como testigo protegido, y al que le encargan una misteriosa búsqueda.

“Flores negras” de Lara Siscar. Una locutora de radio en un programa nocturno escucha en una de las llamadas, al otro lado de la línea telefónica, un disparo interrumpe la conversación que mantiene con un desconocido que está a punto de hacerle una confesión.

“Detective íntimo” de Carlo Frabetti. Descubre a un atípico investigador que desvela los secretos y pulsiones más salvajes y enrevesadas de sus clientes y las incógnitas más ocultas de la literatura.

Narrativa juvenil con “La chica invisible” de Blue Jeans. Aurora aparece muerta junto a una brújula, a la mañana siguiente de haber desaparecido en el vestuario de su instituto.

“Vengo de urgencias: he visto urgencias que no creeríais” de Fernando Fabiani, con ilustraciones de Laura Santolaya. Un compendio de anécdotas desternillantes vividas durante el servicio de urgencias.

“Disparen al humorista” Darío Adanti, uno de los fundadores de la revista Mongolia se plantea los límites del humor a través de un ensayo en viñetas que no sabe si definir como una defensa contra la corrección política, un método para salvar al humor de la tendencia totalitaria de Occidente o una herejía contra toda religión.

En DVD “Los archivos del Pentágono” con Meryl Streep y Tom Hanks.

Y para los pequeños “¡Maldito ingenioso!” de Álvaro Núñez, Alberto Díaz y Miguel Can. Los planes de Carla, convertida en Lechuza Detective para descubrir las intenciones de un nuevo y sospechoso juguete.

¡Felices lecturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 septiembre 2018 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 133.078 visitas