BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

Actividades: Lecturas dramatizadas y Visitas literarias

Diseño sin título

En octubre comenzarán, además de nuestros Clubes de Lectura y los Talleres de Escritura Creativa, dos actividades más para adultos: Lecturas Dramatizadas y Visitas Literarias.

Lecturas Dramatizadas es una actividad, impartida por Diana Manrique, en la que los participantes trabajarán la voz y el cuerpo desde una metodología lúdica, con el objetivo de descubrir nuevos autores y lecturas desde la perspectiva de la interpretación. La cita será en la Biblioteca Central dos martes al mes, en horario de 11:30 a 13:30 h.

Las Visitas literarias son una nueva propuesta que se suma  a la programación de la Biblioteca. Se trata de una propuesta cultural, que tendrá lugar los últimos viernes de mes, y que pretende repasar la Historia de Madrid y sus literaturas a través de recorridos que guiará Sergio Díaz. Los itinerarios nos trasladarán al Siglo de Oro, nos enseñarán cómo fue el Teatro Barroco en Madrid y conoceremos de qué se escribía y se hablaba en las tertulias del Madrid Ilustrado y del Romanticismo.

Ambas actividades son gratuitas. Las inscripciones podrán realizarse en la Biblioteca Central desde el día 18 de septiembre a partir de las 9 horas. 

Visitas literarias 2018-2019Lecturas dramatizadas 2018-2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 septiembre 2018 por en Actividades y etiquetada con , , .

Estadísticas del blog

  • 123.029 visitas