BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 19 septiembre 2018

novedades 19 septiembre 2018.jpg

Todas estas novedades te esperan a partir de mañana. Consulta su disponibilidad en el catálogo haciendo click en este enlace: Novedades 19 septiembre 2018

Destacados:

“La maldición de la casa grande” de Juan Ramón Lucas. En la España de finales del siglo XIX hubo un lugar opresivo y violento en el que imperaba la ferocidad de sus sicarios y la desesperación de decenas de miles de personas que acudieron allí en busca de El Dorado y sólo encontraron explotación y miseria.

“Si es amor, no duele” de Iván Larreynaga y Pamela Palenciano. Pamela sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia, en este libro comparte lo que vivió.

“El palacio de la luna” de Weina Dai Randel. Corre el año 631, Mei vive con su familia cuando su felicidad se ve completamente destruida y ella acaba en las dependencias del palacio imperial formando parte del ejército de concubinas. La joven e inteligente Mei será la única que conseguirá impresionar al emperador, tanto que llegó a ser la única mujer emperatriz en la antigua China.

“50 Grandes viajes para hacer en la vida” es un libro que nos transportará a los lugares más bellos del planeta. Cada destino viene acompañado de un mapa, sorprendentes itinerarios, descripciones de las distintas etapas, anécdotas y curiosidades, así como indicaciones sobre la duración el viaje, la distancia y la mejor época del año para ir.

“Piara” de Mónica Rodríguez con ilustraciones de Patricia Metola. Una novela sencilla y emotiva para jóvenes lectores (alrededor de 12 años) sobre la realidad del mundo rural y el primer amor.

“Soy la muerte” Elisabeth Helland Larsen y Marine Schneider. En este cuento se recurre a un lenguaje poético para acercar con sencillez un tema difícil de abordar. Un relato de carácter filosófico, dulce y profundo, sobre el equilibrio entre la vida y la muerte, que invita a la reflexión sobre el poder transformador del amor, el disfrute de la vida y la aceptación de su inseparable compañera.

¡Felices lecturas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18 septiembre 2018 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 123.029 visitas