BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 7 noviembre 2018

novedades 7 noviembre 2018.jpg

Novedades muy apetecibles os esperan a partir de mañana, 7 de noviembre, en la Biblioteca Central. Consúltalas directamente en el catálogo haciendo click en este enlace: Novedades 7 noviembre 2018

¿Qué encontrarás?:

“El rey recibe” de Eduardo Mendoza recorre de la mano de su personaje Rufo Batalla, los grandes acontecimientos políticos y culturales del siglo XX. Esta novela es la primera entrega de una trilogía: Las tres Leyes del Movimiento.

“El final del día” de Clarie North (pseudónimo de Catherine Webb). Una novela para amantes de la fantasía que habla de la muerte que nos visita a todos. Pero, justo antes, lo hace Charlie.

“Mi nombre es Violeta” de Santi AnayaVioleta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho.

“Un lugar tranquilo” es un DVD de suspense ambientado en un futuro postapocalíptico que cuenta la historia de una familia que vive en una casa en el bosque que no puede emitir sonido alguno para evitar ser cazado.

Una novela estupenda para jóvenes es “Aurora o nunca” En las peores noches de tormenta un misterioso navío emerge de las profundidades del mar y aparece en las costas de Aurora. Esta tenebrosa leyenda ha marcado la historia del pueblo y está asociada a una larga cadena de sucesos trágicos de la que ningún habitante consigue zafarse. En esta obra han participado diez prestigiosos autores del panorama de la literatura infantil y juvenil: Ana Alcolea, Jesús Díez Palma, David Fernández Sifres, Alfredo Gómez Cerdá, Jorge Gómez Soto, Paloma González Rubio, Daniel Hernández Chambers, Rosa Huertas, Gonzalo Moure y Mónica Rodríguez.

Y para los más pequeños “¡Mira al cielo!” de José Ramón Alonso, ilustrado por Beatriz Barbero-Gil.  Un álbum, con divertidas y didácticas ilustraciones, para acercarse al fascinante mundo de la exploración espacial y al estudio del universo. ¿Quién no ha soñado con ser astronauta?¡Mira al cielo y viaja a las estrellas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 6 noviembre 2018 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 133.078 visitas