BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 5 diciembre 2018

novedades 5 diciembre 2018.jpg

Vuelven nuestras novedades: libros y películas que se incorporan cada miércoles a la colección de la Biblioteca. Consúltalas aquí  Novedades 5 diciembre 2018

¿Qué encontraréis?

La nueva novela de Julia Navarro “Tú no matarás”. En esta ocasión, la autora se adentra en el exilio durante la Guerra Civil a través de la huida de España de Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado.

“Todo el bien y todo el mal”.  Vuelve Care Santos con una historia directa al corazón que muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones familiares y personales, y lo complicado que resulta mirarse al espejo.

“Lo que no pude contarte” es el debut literario de la cantautora Adriana Moragues. Una historia en la que los sentimientos laten con fuerza y la música envuelve cada página.

“Amor zero: Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas” el doctor Piñuel explica en este libro cómo detectar este tipo de parejas tóxicas y, lo que es más importante, cómo librarse de ellas.

Para los pequeños de la casa:

“Tello & tella y el ejército de los carakakas” de Quique Lozano y José Guerrero. El próximo viernes 14 de diciembre tendréis la oportunidad de conocer a su autor y hablar sobre las aventuras espaciales de este cuento.

¡Felices lecturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 4 diciembre 2018 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 133.078 visitas