BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 12 diciembre 2018

novedades 12 diciembre 2018.jpg

Esta semana os traemos interesantes novedades que engrosan el fondo de la Biblioteca. Pincha en este enlace para verlas en el catálogo Novedades 12 diciembre 2018. Algunos títulos destacados:

“El comensal” de Gabriela Ybarra. Una novela autobiográfica en la que la autora trata de comprender su relación con la muerte y la familia a través del análisis de dos sucesos: el asesinato de su abuelo a manos de ETA y el fallecimiento de su madre.

“La madre” de Fiona Barton. Un thriller adictivo que comienza con un escueto párrafo en el periódico anunciando el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres.

Y para los pequeños de la casa:

“La lista de cumpleaños” de Anna Manso Munné. Para lectores de 7 a 8 años. A la protagonista de esta historia sus padres le han pedido  que solo escriba cosas que no se pueden guardar como regalos por su cumpleaños. Pero no saben el montón de ideas chulísimas que tiene para su nueva lista.

“Venezia” de David Pintor es un bellísimo cuaderno de viaje que recorre una treintena de espacios, a Piazza di San Marco, a Ponte Rialto, pasando por Campo della Magdalena, pero de una forma única y original que disfrutarán niños y mayores.

¡Felices lecturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11 diciembre 2018 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 133.078 visitas