BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 16 enero 2019

novedades 16 enero 2019.jpg

Una semana más, aquí tenéis en este enlace las Novedades 16 enero 2019. ¡No querrás perdértelas! Estos son algunos de los títulos que encontraréis:

Los últimos libros de John Grisham  “La gran estafa” y Reyes calderón “Clave Matisse”

“La primera mano que sostuvo la mía” de Maggie O’Farrel. Cansada de someterse a la voluntad de sus padres, Lexie Sinclair decide abandonar la casa familiar en el campo e instalarse en Londres. Allí conoce a Innes Kent, el editor de una revista de arte que la introducirá en los ambientes bohemios del Soho de mediados de los años cincuenta, y empezará una vida completamente distinta a la que estaba prevista para ella.

“Invéntate algo: relatos que no te podrás sacar de la cabeza”  Chuck Palahniuk reúne por primera vez sus relatos, un conjunto de historias más una novela corta que enloquecerán a los fans de sus excesos, su característico humor negro y su sátira de las patologías de la vida moderna.

“Vida y muerte de Federico García Lorca” Ian Gibson junto con el ilustrador Quique Palomo acerca a los lectores jóvenes la figura del poeta a quien ha dedicado gran parte de su talento como historiador.

“Estamos todas bien” es la obra ganadora del Premio Nacional de Cómic 2018. Su autora Ana Penyas es la primera mujer en ganar el premio. En él, reivindica la memoria de las abuelas  y de toda una generación eclipsada durante la dictadura

“Cuaderno del Prado” es el resultado de un año de visitas de Ximena Maier al Museo: una serie de dibujos y acuarelas hechos al vuelo, acompañados de sus curiosas y entretenidas reflexiones sobre el Prado y el arte en general.

A los chicos y chicas les encantará leer los últimos libros de El Rubius

Y para los más pequeños “Mi camita” de J. S. Pinillos con ilustraciones de Julen Rodríguez Ruiz.  Una historia que ha servido de ejemplo a miles de niños que no querían dormir solos en sus camitas pero que entendieron lo maravilloso que puede llegar a ser.

“Enigmas: desafía tu mente con 25 historias de misterio” de  Víctor Escandell es un libro para divertirse resolviendo una recopilación de enigmas donde practicar dos maneras diferentes de pensar; empleando la lógica y otros, con la imaginación.

¡Felices lecturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15 enero 2019 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 123.029 visitas