BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

EXPOSICIÓN: The Most Important Thing

EXPO The most important thing.jpg

Del 29 de enero al 28 de febrero se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central, la exposición fotográfica The most important thing: Retratos de una huida.

Esta exposición, organizada con la colaboración del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), constituye una mirada sobre la vida de estas personas que han huido de su país. Los retratos del fotoperiodista americano Brian Sokol, nos acercan a testimonios de personas que, en el instante de ser fotografiadas, acababan de verse forzadas a huir de su hogar llevándose consigo lo que para ellas era más importante. Son testimonios que nos invitan a reflexionar sobre qué haríamos nosotros si nos encontrásemos en la misma situación.

¿Qué es lo más importante que te llevarías si de repente tuvieras que huir de tu hogar y de tu país? Aunque, al leer estas líneas, te parezca inimaginable que algo así pudiera llegar a ocurrirte a ti, es una pregunta a la que miles de personas se ven obligadas a responder cada día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 enero 2019 por en Exposiciones y etiquetada con , , , .

Estadísticas del blog

  • 123.029 visitas