BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

NOVEDADES 26 junio 2019

novedades26 junio 2019.jpg

Acabamos el mes de junio con más novedades interesantes que incrementan el fondo.  Echa un ojo en el catálogo: Novedades 26 junio 2019

Destacamos:

“Tus pasos en la escalera” de Antonio Muñoz Molina. Novela de suspense psicológico en la que la memoria, la razón y el miedo son los elementos que determinan la realidad tangible.

“Memorias de una salvaje” de @Srtabebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta.

“Somos lo que hablamos: el poder terapeútico de hablar y hablarnos”.  En este ensayo divulgativo, el  psiquiatra Luis Rojas Marcos nos demuestra, el papel fundamental que desempeña el lenguaje a través de experiencias personales vitales y de su carrera profesional en las que el habla ha sido fundamental.

Y para los más jóvenes “Diseña tus videojuegos con Scratch” Dos libros para diseñar videojuegos con Scratch.

¡Felices lecturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 junio 2019 por en Novedades.

Estadísticas del blog

  • 155.626 visitas