BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

Este blog es una invitación a descubrir y disfrutar de los libros, del cine y la música. Un lugar de encuentro para compartir y mostrar lo que hacemos. Bienvenidos

Blogs AMIGOS

¿Tienes un Blog? ¿estás vinculado a Móstoles de alguna forma? ¿Hablas en él de libros, música, cine, de tu ciudad? Cuéntanoslo y forma parte de los Blogs Amigos de la Biblioteca de Móstoles.

Envíanos la dirección del sitio y una breve descripción de lo que nos podemos encontrar en él a nuestra dirección de correo bibliotecademostoles@gmail.com.

Gemma es una apasionada de los libros. En su blog resume, da su opinión y recomienda (o no) los libros que lee.

Una mamá bloguera que comparte actividades para hacer en casa con los peques, talleres, planes en familia, restaurantes con ocio infantil y distintas formas de contar cuentos y transmitir el interés por la lectura.

Kike es un amante de la tecnología. En su blog encontraréis podcast con información sobre gadgets y productos que pueden facilitar el día a día a personas con discapacidad visual. Mucho mérito el de este mostoleño.

Pedro, usuario de la biblioteca y lector empedernido, está detrás de este blog donde encontrarás reseñas de un montón de libros. Estamos seguros que te encantará como a nosotros.

Raúl también es usuario. ¿Qué encontrarás en su blog? entradas de los libros que ha leído últimamente, los que está leyendo y los que no ha sido capaz de leer. Échale un ojo a los que recomienda muy especialmente.

Opiniones sobre libros, relatos cortos de humor inteligente y pequeñas historias que tienen como fin arrancar una sonrisa a todo el que se atreva a meter el hocico en este blog de Paloma Delgado.

El título lo dice todo. Encontrarás post sobre el significado de los bandos de los alcaldes de Móstoles, El parque de El Soto… la Historia de nuestro municipio en diferentes épocas. Muy interesante

El blog de Emi te va a sorprender: recursos e información sobre empleo, formación y… la aventura de ser Mamá. Una supermamá que siempre que puede, disfruta de los cuentacuentos que organiza la Biblioteca.

Dos educadores con muchos sueños, ganas de enseñar y de hacernos soñar. Ciencia divertida.

Rebeca Miján es una escritora mostoleña de literatura infantil. Presentó su libro en la Biblioteca Central el 23 de abril de 2013. Conócela.

 

2 comentarios el “Blogs AMIGOS

  1. Pingback: LOS LECTORES RECOMIENDAN: “Y las montañas hablaron” de Khaled Hosseini | BLOG de la BIBLIOTECA Municipal de MÓSTOLES

  2. Pingback: Excursión a la Biblioteca Central de Móstoles – Diario de un Certificado de Profesionalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 79,603 visitas